Por: Staff / La Voz
Incrustado en un poste de concreto fue donde paró su loca carrera el conductor de una camioneta, tras perder el control cuando circulaba sobre la calle Hinojosa, a la altura de la Prolongación Juárez. Trascendió que su conductor resultó completamente ileso.
Fue al filo de las 03:00 horas de ayer cuando el reporte de un fuerte accidente en el cruce de la Prolongación Juárez y la calle en mención, ingresó al número de emergencias, trasladándose los oficiales al lugar para confirmar los hechos.
Fue al salir de una curva dónde el conductor de un una camioneta Chevrolet Trax, color azul, terminó impactándose en un poste de concreto, resultado, milagrosamente, ileso.
Agentes de Control de Accidentes arribaron al sitio, entrevistándose con el conductor, mismo que fue asegurado por los uniformados al descubrir que se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Tras tomar conocimiento del accidente y ordenar remolcar el vehículo al corralón, los oficiales trasladaron al conductor a la Comandancia, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes por los daños causados.
El accidente movilizó a la Policía hasta la calle Hinojosa.