Regaban dos el bulevar San José

Por: ERIKA GONZÁLEZ

Un par de sujetos fueron sorprendidos por la Policía Preventiva justo cuando estaban orinando en la calle y por cometer dicha falta administrativa, los mandaron tras las rejas de la Comandancia municipal.

Los inmorales fueron identificados como Uriel Espinoza Tello de 21 años de edad y Roberto Guillermo Ramos de 20 años de edad, ambos domiciliados en la colonia Veteranos de la Revolución.

Aunque dijeron que por las condiciones climáticas no pudieron aguantarse pues les había ganado el frío y les dio ganas de hacer pipí, pero los ingratos empezaron a orinar en pleno bulevar San José, justo por donde iba pasando una patrulla.

Los oficiales los vieron plenamente y los abordaron, para remitirlos de inmediato y presentarlos ante el Juez Calificador en turno.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/detectan-primer-caso-de-lepra-en-coahuila/

Salir de la versión móvil