Renuncia al sueño americano

Por: Mario Alemán

Desesperado por no tener dinero y un lugar donde quedarse, un hondureño renunció al sueño americano y acudió a las oficinas de Migración en busca de su repatriación. En el colmo de su mala suerte, encontró el edificio cerrado y mientras caminaba se lastimó el pie derecho.

Fue cerca de las 01:40 horas, cuando socorristas de la Cruz Roja fueron solicitados sobre el bulevar San José cruce con la avenida Sur de la colonia Hipódromo, para que le brindaran atención a un joven lesionado por una caída.

También puedes leer: ¡Ahorcado!

El joven aseguró que renuncio al sueño americano y que quiere regresar a su tierra natal.

Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios a Alexander Varela 23 años de edad, quien aseguró ser originario de Honduras y tener un mes en Monclova, después de una larga migración desde su tierra natal.

El joven aseguró que ya se dio por vencido de seguir buscando el sueño americano y en su intento de llegar a las oficinas de Migración para solicitar ayuda, sufrió una aparatosa caída por el cansancio, lastimándose su pie derecho, por lo que ya no pudo caminar más.

Por lo anterior fue llevado al hospital de la Cruz Roja para recibir atención médica y posteriormente se daría aviso a las autoridades competentes del caso, para que le brindaran apoyo.

Salir de la versión móvil