Reportan incendio de camión

Por: Brenda Rebolloso

El alarmante reporte de un camión que se quemaba cerca de una gasolinera localizada sobre el bulevar Harold R. Pape, a la altura del Fraccionamiento Carranza, generó la movilización de los elementos de Bomberos y autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de ayer cuando en el 911 ingresó una llamada telefónica que alertaba a los Bomberos sobre la quemazón de un camión de la ruta Deportivo – Del Río, a escasos metros de una estación de servicios ubicada en el cruce con la calle Padre Larios.

De inmediato al sitio se desplegaron con rapidez una motobomba y una patrulla de la Policía Municipal, quienes al llegar, descartaron el incendio de la unidad.

Al dialogar con el chofer del camión de pasajeros, las autoridades y Bomberos fueron informados sobre una avería en una manguera del radiador del camión había generado un chispazo que fue descubierto a tiempo por el conductor, quien de inmediato detuvo su marcha para que sus pasajeros se pusieran a salvo.

Al verificar que en el lugar no existía riesgo alguno, los Bomberos regresaron a la Central y los oficiales preventivos a sus rondines habituales.

Los Bomberos se movilizaron ante el alarmante reporte de un camión de pasajeros que se quemaba.

Salir de la versión móvil