A la llegada de los socorristas descubrieron que a don ´Lalo´ se le había bajado el azúcar. Andaba bien tomado.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Una intensa movilización por parte de las autoridades y cuerpos de rescate se registró en un hotel de la Zona Centro, luego que el personal indicó que uno de sus clientes había muerto en la habitación en la que se hospedaba.
Ante la alerta emitida al Sistema Estatal de Emergencias, elementos de la Policía Municipal así como socorristas de Cruz Roja Mexicana y del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) se desplazaron con rapidez hasta el Hotel San Agustín, ubicado sobre la calle Venustiano Carranza, cerca del cruce con la calle Cuauhtémoc.
De manera inmediata, los paramédicos ingresaron al hotel para verificar el estado de salud del hombre, quien fue identificado como Eduardo González de 75 años, aproximadamente.
Por fortuna, el hombre que, presuntamente se encontraba alcoholizado, no estaba muerto solo había sufrido una descomposición al sufrir hipoglucemia.
Las autoridades municipales se encargaron de tomar conocimiento del caso, descartando el fallecimiento del adulto mayor al interior del hotel mientras que los socorristas se encargaban de estabilizarlo.