Fue por causas naturales.
Por: Gerardo Martínez
Monclova, Coah.- El reporte de un fallecimiento en la colonia Cañada Norte generó la movilización de elementos de Seguridad Pública, sin embargo al llegar al domicilio se estableció que la muerte fue por causas naturales.
La mañana de este viernes se registró en los números de emergencia el reporte de una persona sin vida, al interior del domicilio ubicado en la calle Mauricio Magdaleno con Rafael Muñoz de la colonia antes mencionada.
Tras el reporte acudieron elementos de Seguridad Pública para atender este reporte, al llegar al lugar los elementos fueron abordados por Dulce Moreno, quien informó que su abuela había fallecido por causas naturales al interior del domicilio.
Como Edelmira Ruíz de 78 años de edad, fue identificada la persona que falleció este viernes a consecuencia de un infarto.
Socorristas confirmaron el deceso de la mujer, por lo que se solicitó la presencia de los elementos periciales, quienes dieron fe de la muerte y se pidió a los empleados de una funeraria local realizaran el levantamiento del cuerpo, y fuera llevado al Servicio Médico Forense para los tramites de rigor.