Por: Mario Alemán
Un fuerte despliegue policiaco se registró en la colonia Cañada Sur el medio día de ayer, luego de que se reportara que un hombre intentaba llevarse a un niño por la fuerza del jardín de niños María Elena Chávez, resultando ser su padre.
Fue alrededor de las 12:50 horas, cuando se envió a elementos de la Policía Preventiva Municipal a citado kínder, ubicado sobre la calle Francisco Villa de citada colonia, donde presuntamente un hombre le había arrebatado de los brazos a una mujer un menor.
Los representantes de la ley llegaron con premura y se entrevistaron con la parte afectada quien señalo que el hombre que había intentado llevarse a su hijo era su ex pareja y padre del niño, con quien se encuentra peleando la custodia del pequeño.
Los uniformados dialogaron con ambas partes y le hicieron ver al papá del niño que no podía llevárselo por la fuerza, que tendría que acudir a otras instancias para solicitar a su ex mujer que le permitiera ver y convivir con su hijo.
Finalmente las dos personas llegaron a un acuerdo para evitar que su hijo resultara perjudicado en su conflicto de adultos y solicitaron a los elementos municipales no intervenir.
Lee también:
http://periodicolavoz.com.mx/apunalo-a-su-esposo-por-darle-me-encanta-a-fotos-de-otras-mujeres-en-facebook/