Por: Brenda Rebolloso
Un ama de casa terminó con una luxación en el tobillo izquierdo luego de sufrir una caída desde su propia altura en calles de la Zona Centro, al pisar una resbalosa rampa para personas con capacidades diferentes.
El ama de casa sufrió una luxación en el tobillo izquierdo.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle los primeros auxilios a Alma Patricia Cuadrón Aguilar, de 50 años de edad, quien dijo ser vecina de la calle Privada de la Cruz, número 314, de la colonia La Sierrita, en Ciudad Frontera.
Fue al filo del mediodía de ayer cuando Alma caminaba por la calle Hidalgo en dirección hacia la plaza principal.
Al llegar al cruce con la calle Abasolo bajó la banqueta por una rampa, pero debido a lo resbaloso del concreto, resbaló y cayó de lleno contra el pavimento.
Lee también: Dormita y vuelca
La mujer sufrió una lesión que causó que el hueso del tobillo se moviera de su lugar, elementos de la Policía de Acción y Reacción de Coahuila (PAR), que estaban cerca se encargaron de auxiliarla y pedir una ambulancia de la benemérita institución.
La madre de familia fue atendida por los socorristas, quienes se encargaron de trasladarla a la clínica 7 del Seguro Social, donde recibiría la atención médica adecuada.