La joven pidió ayuda en la Presidencia Municipal tras asegurar que no recordaba cómo regresar a su domicilio.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Una mujer identificada únicamente como Irene, se encuentra resguardada en las instalaciones de la Comandancia Municipal, luego de presentarse desorientada y solicitar apoyo a un oficial encargado de la vigilancia en la Presidencia Municipal.
El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando Irene llegó a las instalaciones de la Presidencia Municipal asegurando que se encontraba extraviada y no recordaba cómo regresar a su casa.
Ante su evidente estado de confusión, el oficial en turno solicitó apoyo de sus compañeros para trasladarla a la Comandancia.
Ya en la corporación, el juez calificador solicitó la intervención de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron para realizar una valoración médica y determinar si la joven requería atención especializada.
Mientras tanto, las autoridades municipales iniciaron acciones para localizar a los familiares de Irene, mientras a ella la mantienen resguardada y le proporcionaron alimento.
Las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para poder identificar su domicilio o contactar a sus allegados, a fin de garantizar su bienestar y que pueda regresar con su familia.