Roba barandal de cementera lo mandan al MP

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Por saquear una cementera localizada en la Curva de Juan Sánchez, fue capturado por elementos de la Policía Municipal, la tarde de ayer.

Al Ministerio Público fue consignado Víctor Rodríguez Martínez de 36 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la Privada 16, número 716 de la colonia Calderón.

Su detención se registró la mañana de ayer luego que la Policía fue alertada sobre un robo en proceso en la cementera localizada muy cerca de la entrada a los Yuckles.

Gracias a su rápida intervención de los oficiales, sorprendieron a Víctor cargando un barandal el cual pretendía abordar a un Nissan Tsuru, de color amarillo, en el que pretendía escapar.

Al verse descubierto, el presunto ladrón intentó escapar y salió corriendo hacia el monte pero para su mala suerte fue atrapado por los oficiales.

Víctor fue asegurado junto a su vehículo y el barandal. El presunto fue llevado a la jefatura mientras que el barandal y su auto fueron remolcados por una grúa a un corralón, donde quedaron como evidencia del delito.

Víctor Rodríguez Martínez permaneció a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de turnarlo por el cargo de robo ante el Ministerio Público.

Salir de la versión móvil