Roba en vivienda y deja botín en taxi

Por: Staff / La Voz

Una fuerte movilización se registró la madrugada de ayer, luego de que se registrara un robo a casa habitación en la colonia El Campanario, trascendió que el presunto delincuente había abordado los objetos robados a un taxi, para luego bajar de la unidad dejando el botín a bordo siendo asegurado en la base de los vehículos de servicio.

Y es que fue cerca de las 01:00 horas de ayer cuando autoridades fueron requeridos en la calle Del Campanario de la colonia El Campanario donde reportaban un caso más de robo a casa habitación.

Fue en el numeral 939, donde los oficiales se entrevistaron con la afectada Martha Elena Vázquez, misma que manifestó que al regresar a su domicilio, se percató del robo de una pantalla, una bocina y otros objetos, siendo un vecino quien le dijera que se había tratado de un sujeto el cual había subido a una unidad de la línea “Taxímetros” los objetos.

Rápidamente los afectados comenzaron a buscar la unidad logrando interceptarla sobre la Avenida Adolfo López Mateos siguiéndolo hasta las instalaciones de su base de operaciones donde dieron aviso a las autoridades, trasladándose los uniformados al lugar.

Ahí estos se entrevistaron con el chafirete quien se identificó como Jesús Navarro Briseño, el cual dijo desconocer que se trataba de objetos robados.

Este menciono que un hombre de tez blanca, delgado y de estatura alta, el cual vestía sudadera negra y short de mezclilla lo había interceptado y lo había llevado al domicilio en mención donde había abordado la pantalla , una bocina y otros objetos para luego solicitar que lo trasladara a unas cuantas cuadras más adelante.

Sin embrago el sujeto repentinamente se bajó del auto y emprendió la huida dejando los objetos en el auto, y que aunque trato de buscar al sujeto este simplemente se había perdido entre las calles aledañas.

Tras lo anterior este opto por trasladarse hasta la base donde luego de unos minutos elementos de Seguridad Publica arribaron para revisar el vehículo tras la denuncia de los afectados.

Luego de varios minutos de dialogo y de dar la versión de lo ocurrido los oficiales procedieron a asegurar los objetos, los cuales fueron trasladados a la comandancia municipal donde fueron puestos a disposición del juez en turno.

Por su parte el chofer no fue asegurado debido a que este argumento no saber que se trataba de objetos robados.

Salir de la versión móvil