Roba estéreo y lo detienen

Por: Cecilio Martínez

Los hechos ocurrieron en la colonia El Roble

Un sujeto fue asegurado por la policía preventiva al momento de que robó un estéreo de una camioneta la noche de ayer en la colonia El Roble, siendo llevado a las celdas de la comandancia.

Como Juan Antonio Herrera Sarmiento de 29 años de edad con domicilio en calle 13 número 508 de la colonia El Roble fue identificado el ratero que se logró asegurar al momento de que hurtaba el producto de una camioneta Traker propiedad de Joel Rodríguez.

Eran cerca de las 02:10 horas de ayer cuando el afectado escuchó ruidos en el exterior de su domicilio ubicado en la calle Álvaro Obregón Número 1704 de la colonia en mención y al asomarse se percató de que un sujeto se encontraba dentro de su vehículo por lo que llamó a la comandancia de policía.

Por fortuna se encontraba una unidad cerca del lugar por lo que los uniformados de forma rápida lograron asegurar al malandro quien ya traía el estéreo en sus manos pero no logro darse a la fuga, siendo remitido a la Comandancia Municipal donde sería turnado a la Agencia del Ministerio Público por el delito de robo.

Salir de la versión móvil