Roba tenis para su bebé

Por: Brenda Rebolloso

Tras salir de las celdas de la Fiscalía General del Estado, un acuñense decidió robar unos tenis para su bebé de una tienda departamental del Centro, por lo que fue detenido por la Policía Municipal.

El acuñense salió de las celdas de la FGE solo para robar unos tenis para su hija.

Eloy Cano Moreno, de 19 años de edad, quien dijo ser originario de la Ciudad de Acuña pero residir en la colonia Industrial en Frontera, es quien de nueva cuenta fue consignado al Ministerio Público.

El arresto del presunto ladronzuelo ocurrió pasado el mediodía de ayer luego que fue liberado de las celdas de la Fiscalía General del Estado, donde estaba encerrado al ser detenido por oficiales del Estado.

Eloy se dirigió a una tienda ubicada en la calle Venustiano Carranza esquina con la calle Guerrero, de la Zona Centro, de donde trató de salir, escondiendo unos tenis en color rojo, de bebé.

Para su mala suerte fue descubierto por el personal de seguridad de la tienda, por lo que fue asegurado.

El personal del negocio solicitó el apoyo de la Policía Municipal, arribando al sitio los uniformados asignados a la unidad 136.

Los representantes de la ley aseguraron a Eloy, quien indicó que quería los tenis para su hija, sin embargo, por su historial, fue detenido y llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal.

Eloy fue consignado ante el Ministerio Público bajo el cargo de robo agravado. Los tenis quedaron como evidencia del delito.

Lee también:

http://periodicolavoz.com.mx/roban-chocolates-de-super-mercado/

Salir de la versión móvil