Roba tubería del ‘Sótano’

Luis Alfonso será investigado por el robo de la peluquería Nueva Española.

Por: Delia Tijerina

MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Preventiva capturaron a un ladrón, al sorprenderlo robando tubería galvanizada de las antiguas instalaciones del bar “El Sótano”, ubicado en las calles del Zona Centro. El presunto será investigado por el robo a una peluquería localizada frente al decadente local.

El presunto ladrón se identificó al llegar ante el juez calificador en turno cómo Luis Alfonso Medina Escobedo de 34 años de edad, con domicilio en la calle 36 de la colonia 21 de Marzo.

Fue cerca de las 21:30 horas de ayer cuando elementos de la unidad 165 recorrían las calles del primer cuadro de la ciudad como rondín de vigilancia.

Fue al llegar a la altura de la calle Venustiano Carranza cerca con calle Juárez, donde los uniformados observaron a un sujeto que entraba y salía de las ruinas del bar “El Sótano” y colocaba varios tubos sobre la banqueta.

Al ver dicha acción, los oficiales se aproximaron, pero Luis al verse descubierto comenzó a correr hacia el interior del antiguo bar siendo alcanzado con rapidez.

Al ser detenido, Luis mencionó que se le había hecho fácil tomarlos pues supuestamente los tubos se encontraban sueltos.

Luis fue turnado ante el Ministerio Publico por el delito de robo más lo que resulte quedando a disposición también los seis tubos galvanizados de aproximadamente 4 metros de largo.

Salir de la versión móvil