Roban a hermanos en ‘revisión de rutina’

Por: Staff / La Voz

Haciéndose pasar por elementos de la Agencia De Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, tres sujetos lograron despojaron a dos jóvenes de sus pertenecías en las calles de la colonia San Salvador.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:00 horas de ayer cuando los afectados dieron aviso al número de emergencias sobre el robo y la agresión de la cual habían sido víctimas.

De inmediato, autoridades arribaron al sitio entrevistándose con el padre de los afectados, quien narró lo ocurrido.

Las víctimas detallaron que al regresar a su domicilio ubicado sobre la calle Juan Enrique Salas de la mencionada colonia, un vehículo Chevrolet Aveo, color gris, los interceptó, bajando sus tres tripulantes quienes se identificaron como elementos de la ‘Ministerial’ y los sometieron a una revisión.

Tras despojarlos de dos cadenas de plata, una de oro y un teléfono celular, los tres tipos abordaron el vehículo y se retiraron a toda velocidad, dejando a los jóvenes en el lugar avisando a sus familiares luego de lograr llegar a su domicilio.

Los afectados lograron describir a los falsos agentes como un hombre de aproximadamente 1.80 de altura, con barba, delgado, y el cual vestía una camisa blanca con triángulos, mientras que de los otros dos sólo logró visualizar que uno vestía playera blanca, con gorra y pañuelo, y el otro una camisa color vino, y pañuelo con figuras de marihuana.

Tras lo anterior, los verdaderos agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos manifestando que dicho vehículo no pertenece a la corporación y mucho menos los tres sujetos, recomendando a los afectados acudir ante el Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente.

Salir de la versión móvil