Por: Mario Alemán
Con el mismo modus operandi y aprovechando que su dueño estaba en un bar, amantes de lo ajeno volvieron a robar un vehículo de reciente modelo la madrugada de ayer y pese que se realizó una intensa movilización policíaca, no se pudo dar con su paradero.
Fue cerca de las 02:00 horas, cuando Luis Alonso Ruiz Villarreal reportó el robo de su vehículo un Nissan Sentra, color gris, el cual se encontraba estacionado en el exterior del bar “La Braca”, ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano del sector el Pueblo.
La parte afectada, explicó a la Policía Municipal que ingresó al bar mencionado y estuvo tres horas en el lugar pero al salir su automóvil ya no estaba, indicando que como seña particular tiene los vidrios claros, cuenta con dos golpes en el cofre y le falta pintura.
Al lugar acudieron Elementos Preventivos y de la Agencia de Investigación Criminal, de igual forma, se compartieron las características de la unidad vía radio, aunque no se informó sobre su recuperación.
También puedes leer: Intenta joven agredir a papá
Trascendió que la madruga del sábado de igual forma se robaron un vehículo Honda Civic del exterior del bar Hooligans, ubicado en el bulevar Ejército Mexicano de la colonia Los Pinos, por lo que se presumió pueden ser los mismos ladrones.
Finalmente, los policías indicaron al afectado la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para dar inicio a la investigación correspondiente.