Por: Mario Alemán
Luego de robar un vehículo, una banda de delincuentes volcó aparatosamente en su escape sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, justo en la conocida curva Del Diablo la tarde de ayer, pero al resultar ilesos abandonaron la unidad, para huir corriendo.
La aparatosa volcadura fue reportada alrededor de las 16:40 horas de ayer, sobre el mencionado Libramiento, a espaldas de la colonia Obrera Sur, movilizándose al sitio de inmediato los cuerpos de rescate.
A su llegada, los rescatistas de Bomberos sólo encontraron un vehículo Pontiac, color rojo, modelo 2002, volcado con los neumáticos apuntando hacia el cielo, el cual se encontraba abandonado.
Testigos del accidente comentaron que observaron salir del coche a varios sujetos, quienes huyeron corriendo, minutos después llegó el propietario del vehículo, Luis Ramsés Delgado Sepúlveda.
El joven comentó a las autoridades que su auto se encontraba estacionado en la calle privada Seis de la colonia Otilio Montaño, ya que se encontraba trabajando, cuando le dieron aviso que se lo habían robado y volcado.
Le tocaría a la Policía Civil de Coahuila levantar el reporte correspondiente y dar parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes indagarían sobre el presunto robo y así esclarecer el accidente.
Los presuntos ladrones huyeron tras la volcadura.