Roban carne a taquero

Por: ERIKA GONZÁLEZ

Desleales empleados de los ‘tacos de los Bomberos’ desviaron su camino para robar la carne y venderla, pero por fortuna la dueña del negocio ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape esquina con bulevar Francisco I. Madero se percató de lo que estaba sucediendo y de inmediato dio aviso a la Policía Municipal.

La dueña del negocio dijo que de inmediato se dio cuenta porque siempre hacían el mismo recorrido y sabía cuánto tiempo se tardaban en realizarlo, detectando a Aurelio Ramos Sánchez, quien manejaba la camioneta, color blanco del negocio.

Él iba con cuatro de sus compañeros de trabajo, los cuales ya se habían puesto de acuerdo con Antonio García, para venderle la carne a bajo costo, pero los oficiales lograron frustrar la compra venta.

Lee también: Sin dinero la IP para aguinaldos

Los desleales empleados fueron interceptados por los oficiales en la calle Rosita con Saltillo de la colonia Hipódromo, y al llegar, los dueños del negocio solo dijeron que querían recuperar la camioneta y la mercancía, y que posteriormente pasarían a poner su denuncia ante el Ministerio Público por abuso de confianza.

Los oficiales remitieron a los cinco sujetos a las celdas de la Comandancia Municipal por una falta administrativa.

Salir de la versión móvil