Roban casa de dentista

El afectado, Ricardo Menchaca, no quiso denunciar al par.

Por: Brenda Rebolloso

Dos ladrones fueron capturados por elementos de la Policía Municipal cuando saqueaban un domicilio propiedad de un conocido cirujano dentista. Sin embargo, los amantes de lo ajeno se salvaron de ser turnados ante el Ministerio Público ya que el afectado no quiso formular cargos en su contra.

Jesús Antonio Sandoval, de 23 años, y Jesús Ramiro García, de 24 años, son quienes se salvaron de ser turnados ante las autoridades competentes por el cargo de robo.

Fue al filo de las 14:00 horas cuando oficiales asignados a la unidad 178 sorprendieron robando al par, en una vivienda utilizada como bodega luego de haber sido utilizada como miscelánea, ubicada la calle Fátima de la colonia Las Misiones, propiedad del dentista Ricardo Menchaca.

El par iba cargando un enfriador  en una carretilla al igual que varios metros de cableado eléctrico, hecho por el que de inmediato procedieron con su arresto.

Los presuntos ladrones trasladados a la Comandancia Municipal con todo y los objetos.

Sin embargo, aunque Jesús Antonio y Jesús Ramiro quedaron tras las rejas al ser sorprendidos en flagrancia, el afectado no quiso formular cargos en su contra, por lo que sólo quedaron bajo arresto.

Salir de la versión móvil