Un adolescente y su cómplice fueron capturados por oficiales preventivos, al mando del responsable de turno, Héctor Gaytán.
Por: EDGAR PEREZ
FRONTERA, COAH.- Por no respetar ni a ‘Diosito’, dos delincuentes que robaron en una iglesia en remodelación en la colonia Occidental, fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, que los pusieron a disposición del Ministerio Público.
Los sacrílegos se identificaron como Axel Rodrigo 'N', de 16 años y Eliseo Antonio Arzola Sotelo de 37 años de edad, ambos vecinos de la colonia Occidental.
El ilícito fue reportado a las 01:00 horas de ayer, por vecinos del lugar en la iglesia San Isidro, la cual se encuentra ubicada en las calles Sor Juana Inés y la calle Primero de Mayo, en la colonia Occidental.
Oficiales de la unidad 1047 de la Policía Municipal, al mando del responsable de turno, Héctor Gaytán, lograron la detención de los amantes de lo ajeno que robaron herramientas y andamios en la iglesia que se encuentra en remodelación.
Luego del atraco en la casa de Dios, los responsables del robo fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedaron en manos del juez en turno, quien realizó su consignación ante el Agente del
Ministerio Público, por su probable responsabilidad en el delito de robo.