Roban estéreo y cartera en vehículo

Aprovecha ladrón que la dueña del auto dejó tiradas las llaves en el lugar

Por: Mario Alemán

MONCLOVA, COAH-Amantes de lo ajeno aprovecharon el descuido de una vecina de la colonia Hipódromo, que dejó olvidadas las llaves de su coche en el exterior de su casa, para robar el auto estéreo y una cartera con 700 pesos en efectivo.

El robo fue reportado aproximadamente a las 14:20 horas, sobre la calle 22 de la colonia Hipódromo por Blanca Margarita Morales Martínez, aproximándose de inmediato la Policía Preventiva.

La afectada señaló que llegó a su casa alrededor de las 02:00 horas de la madrugada, pero dejó olvidadas las llaves de su carro marca Ford Fiesta, modelo 2006, color gris, en el exterior.

Dicho descuido fue aprovechado por algún ladrón que encontró las llaves, pues tras abrir el vehículo robó el estéreo y una cartera con 700 pesos, para volver a dejar las llaves tiradas.

Lamentablemente los oficiales municipales no lograron dar con él o los amantes de lo ajeno y solo pudieron aconsejar a Blanca Margarita, pasar ante el Ministerio Público, para que levantara su formal denuncia.

Salir de la versión móvil