Por: Mario Alemán
El recinto del Sindicato Nacional de Operadores Quinta Rueda fue blanco de los amantes de lo ajeno, quienes lograron apoderarse de diverso equipo de cómputo, y causaron diversos daños materiales.
Los ladrones dañaron una ventana para ingresar al recinto sindical.
Ismael Maldonado, Secretario General de citado Sindicato, fue quien denunció el robo, trasladándose elementos de la Agencia de Investigación Criminal a dichas instalaciones ubicadas sobre el bulevar Harold R. Pape en la colonia Santa Eulalia.
Los investigadores del Estado tomaron conocimiento y levantaron las evidencias correspondientes tomando nota que los delincuentes se llevaron una computadora, dos impresoras, y un teléfono.
El Secretario General agregó que los ladrones dañaron la protección de una ventana que se encuentra en la parte posterior, para ingresar y hacer de las suyas, lamentablemente no se pudo localizar a los ladrones.
Finalmente, los representantes de la ley solo pudieron aconsejar a los afectados que se presentaran ante el Agente del Ministerio Público, para levantar la querella correspondiente y así dar seguimiento la investigación.