Roban vivienda en la Hipódromo

Por: Mario Alemán

Amantes de lo ajeno se introdujeron a una vivienda de la colonia Hipódromo la madrugada de ayer, logrando sustraer un tinaco, una protección de acero y una bomba de agua, descubriendo el robo el propietario cuando llegó de su trabajo.

El hurto sucedió en un inmueble ubicado en la calle 26 de la mencionada colonia ubicada en el sector Oriente de la ciudad, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y oficiales de la Agencia de Investigación Criminal.

Fue alrededor de la 01:15 horas cuando Efraín Cano, llegó a su domicilio después de una larga jornada de trabajo y se percató que su casa había sido allanada, al inspeccionar descubrió que faltaba el tinaco, la protección de acero y la bomba de agua.

Posteriormente notificó el robo al número de emergencias 911 y elementos de la Policía Municipal acudieron a su domicilio para tomar conocimiento y pasar el reporte a los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal.

Finalmente, los oficiales solamente se entrevistaron con el afectado, quien narró lo sucedió y aseguró que pasaría a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a interponer la correspondiente denuncia.

También puedes leer:

https://periodicolavoz.com.mx/mato-a-bebe-con-sindrome-de-down/

Salir de la versión móvil