Rodean fanáticos camión de Tecos

Por: Mario Alemán

Una supuesta agresión por parte de más de 300 aficionados de los Acereros hacia los jugadores de Tecolotes generó la noche de ayer una fuerte movilización por parte de la Policía Municipal, pero sólo eran fans de los beisbolistas que se habían colado al autobús, para obtener autógrafos.

Fue cerca de las 23:50 horas de ayer, cuando elementos preventivos asignados a la vigilancia del Estadio Monclova, alertaron a la corporación policiaca sobre que un gran número de aficionados de los Acereros tenían rodeado el camión de los jugadores de Tecos.

También puedes leer: "Cae" de espalda en cuchillo

Al pensarse que se trataba de una agresión de inmediato se dirigieron una gran cantidad de Policías a bordo de varias patrullas al Estadio, pero a su llegada el chofer del camión de Los Tecos les comentó que jamás habían sido agredidos, al contrario la gente gustosa de ver a los beisbolistas se colaron al autobús para pedirles autógrafos.

Una vez que los jugadores de los Tecolotes convivieron con sus fans, la Policía Municipal les brindó escolta hasta la salida de Monclova para evitar que los aficionados del beisbol volvieran a detener el autobús.

Salir de la versión móvil