Rondaba farmacia con hacha en mano

Juan dijo ser jardinero pero la hora en la que fue detenido no lo ayudó. La Policía especuló que pretendía perpetrar un atraco.

Por: Roberto Ulíbarri y Nestor Medellín

MONCLOVA, COAH.-Un individuo fue asegurado en la Comandancia luego de ser reportado por los empleados de un negocio del bulevar Francisco I. Madero ya que portaba sospechosamente un hacha en mano.

El sujeto fue identificado como Juan Álvarez Lavador de 42 años, con domicilio en calle privada 20 de la colonia Calderón, quien fue detenido alrededor de las 23:50 horas en el bulevar Madero con avenida Acereros, quien dijo dedicarse a la jardinería. 


Los trabajadores de una farmacia fueron los que pidieron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública ya que el tipo tenía tiempo merodeando el negocio con arma blanca en uno de sus puños.

Al llegar la Policía se le realizó una revisión y entrevista, en la cual trataba de ocultar la verdad diciendo que solamente iba de camino a hacia Frontera para cortar un árbol, pues es a lo que se dedica.

Sus respuestas no fueron las concretas y pronto los uniformados procedieron a esposarlo y llevarlo a la Comandancia donde quedó asegurado por falta administrativa.

Salir de la versión móvil