Rondaba negocios armado con cuchillo

José Eduardo fue remitido ante el juez en turno.

Por: Mario Alemán

MONCLOVA, COAH.- Por llevar fajado un cuchillo en la cintura, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva la tarde de ayer, tras notarlo con una actitud sospechosa en la Zona Centro.

En el Departamento de Control Legal de Detenidos, el acusado respondió al nombre de José Eduardo Padilla Salazar de 42 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle 20 de Noviembre, número 80, de la colonia San José.

La detención se registró alrededor de las 17:30 horas, luego de que elementos Preventivos notaron a José Eduardo con una actitud sospechosa, en el exterior de algunos negocios de la calle Hidalgo de la Zona Centro.

Los oficiales realizaban recorridos de vigilancia, cuando observaron al sujeto entrando y saliendo de los locales, así como volteando para todos lados, por lo que se acercaron y le practicaron una revisión.

Como resultado de dicha inspección, los uniformados le encontraron un cuchillo fajado en la cintura, por lo que fue detenido y turnado ante la autoridad competente.

Salir de la versión móvil