El chofer del camión de carga fue encontrado como responsable de los daños con los que terminó el Cavalier de Jasiel.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Con la defensa trasera de su auto sumida, fue como terminó un joven conductor luego que el chofer de un camión de carga le pegó por alcance mientras circulaba por la avenida Las Torres.
El accidente vial se registró la tarde de ayer, a la altura de la calle Aldo Baroni, en la colonia Buenos Aires, donde José Luis Rivera, operador del camión de carga marca Dodge RAM, modelo 2005, de color blanco, propiedad de la empresa PFM Transport, no midió su distancia y acabó estrellándose en la parte trasera de un coche que circulaba hacia el sur, por delante de él.
El impacto dejó con considerables daños el automóvil Chevrolet Cavalier, modelo 2005, de color negro, que manejaba Jasiel Vásquez Jiménez, quien acababa de sacarlo del taller, hecho por el que solicitó la intervención de las autoridades.
Los oficiales de Control de Accidentes se encargaron de establecer el croquis correspondiente al choque por alcance, mientras que el conductor del camión de carga se comunicó con el ajustador de la unidad para que se hiciera cargo de los daños que provocó con su falta de precaución al manejar.