Sacan taxis piratas en operativo

Por: Mario Alemán

Una vez más, personal de Transporte y Vialidad realizó un operativo contra taxistas y Uber que brindan el servicio sin contar con la documentación correspondiente, en esta ocasión fueron asegurados dos taxistas, un Uber y un InDriver.

El dispositivo implementado para brindar mayor seguridad a los clientes de este medio de transporte y para evitar que los choferes participen en delitos como asaltos entre otros, se llevó a cabo en el cruce de las calles Abasolo y Juárez de la Zona Centro, la madrugada de ayer.

Los primeros autos de alquiler que fueron asegurados fue un Nissan Tsuru, color blanco, de la línea Taxímetros de Guadalupe, y otro de la línea Servitaxis, los cuáles no contaban con la documentación correspondiente.

Minutos más tarde se detectó un Chevrolet Spark, color gris, que prestaba el servicio de Uber sin contar con la aplicación, el cual ya contaba con varios reportes, asimismo se descubrió que un Chevrolet Beat, color blanco, funcionaba como InDriver, el cual tampoco contaba con su aplicación y documentación correspondiente.

También te puede interesar: Matrimonio motorizado

Trascendió qué varios taxistas también fueron sancionados con una multa y se les realizó una llamada de atención por brindar el servicio de taxi con sus vehículos en deplorables condiciones y demasiado sucios, pese a que cobran el servicio demasiado caro.

Finalmente, los cuatro vehículos de alquiler fueron enviados a la pensión de grúas en turno, dónde permanecerán hasta que sus choferes cuenten con la documentación correspondiente y paguen las multas a los que se hicieron acreedores.

Salir de la versión móvil