Sacrifica perro sobre tumba

Por: Cecilio Martínez

FRONTERA, COAH.- Un perro fue sacrificado en la tumba del panteón de la colonia Occidental, por un sujeto que se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas y dijo rendirle culto a Satanás, siendo asegurado por elementos preventivos que lo pusieron tras las rejas.

El desquiciado sujeto fue asegurado por elementos preventivos.

Fue en horas de la madrugada cuando Gerardo Meza Garanzuay, de 40 años de edad, vecino de la calle Melchor Múzquiz, de la zona Centro fue sorprendido dentro del panteón ubicado sobre la calle Occidental y calle 16 de Septiembre de la colonia Occidental, abriendo con un cuchillo a un perro que tenía postrado sobre una tumba.

Te puede interezar: Tragedia; 7 muertos

Tráiler mata a niña

Rápidamente, los uniformados procedieron con el aseguramiento del desquiciado sujeto que se encontraba completamente drogado, quien dijo al momento de su detención que le estaba ofreciendo en sacrificio el animal a su amo Satanás, dueño único de las tinieblas.

De nada le valieron sus argumentos, el alucinado sujeto fue arrestado y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde quedó dentro de una celda solo por una falta administrativa menor.

http://periodicolavoz.com.mx/sin-agua-el-40-de-fronterenses/

Salir de la versión móvil