"Salan" mueblería con gatito muerto

El animal apareció en la puerta del negocio dentro de una bolsa negra en avanzado estado de descomposición.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Una fuerte movilización de las autoridades se registró este lunes en la colonia Anáhuac tras el reporte de olores fétidos provenientes de una bolsa de plástico negra, que fue dejada en el exterior de una mueblería.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:40 horas, cuando la dueña del negocio, ubicado en la esquina de la calle Moctezuma y calle Maxtla, solicitó el apoyo de las autoridades al observar la bolsa, de la cual escurría sangre.

La comerciante, visiblemente consternada, especuló que los restos pudieran ser humanos, lo que desató una rápida respuesta por parte de la Policía Municipal y detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se movilizaron al lugar para investigar la situación.

Al llegar, las autoridades resguardaron el área y procedieron a indagar en el contenido de la bolsa. Tras realizar la inspección, se llevaron la sorpresa de que no se trataba de restos humanos, sino del cuerpo en descomposición de un pequeño gatito.

Luego de confirmar que los restos no pertenecían a un ser humano, los agentes de policía procedieron a retirarse del lugar. Sin embargo, antes de abandonar la escena, solicitaron el apoyo del personal de Control Animal para que se encargaran de retirar el cadáver del felino y garantizar la limpieza del área.

Los vecinos de la zona manifestaron su alivio al saber que no se trataba de un caso de violencia, aunque la situación dejó a la comerciante y a otros transeúntes en estado de shock por el hallazgo inesperado.

Salir de la versión móvil