Sale a trabajar y le vacían casa

Por: Mario Alemán

Amantes de lo ajeno volvieron hacer de las suyas, en esta ocasión allanaron una vivienda de la colonia 5 de Abril de dónde sustrajeron una pantalla, un XBOX y diversa ropa.

Fue la noche de ayer cuando el robo fue reportado al número de emergencias 911, en el domicilio ubicado en la calle Nicolás Bravo, marcado con el número 327, de la mencionada colonia.

Al lugar fueron enviados como primer respondiente elementos de la Policía Preventiva, quienes se entrevistaron con Eliud Cepeda, quien comentó que había dejado sola su casa para salir a trabajar.

El afectado agregó que al regresar se percató que una de las protecciones de una ventana estaba forzada y el vidrio quebrado, al entrar a su casa descubrió que le habían robado los objetos antes mencionados.

Puedes leer: Encierran a 'puchador'

Finalmente, la víctima indicó a los oficiales municipales que se presentaría ante las autoridades competentes para levantar su formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil