Francisco fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Por: Brenda Rebolloso
MONCLOVA, COAH.- Un motociclista terminó con diversas lesiones luego de estrellarse contra un Jeep que se le atravesó en la avenida Brasil la tarde de ayer.
El impacto ocurrió en el cruce con la calle Querétaro, alrededor de las 15:30 horas, lo que movilizó a paramédicos de Cruz Roja Mexicana y autoridades viales.
El afectado, identificado como Francisco Esparza Reyes, circulaba por la avenida Brasil cuando, de manera repentina, un Jeep Rubicon color naranja salió de la calle Querétaro en su intento por incorporarse a la vialidad, cortándole el paso.
Debido a la cercanía entre ambos vehículos, el motociclista no pudo frenar a tiempo y terminó impactándose contra el costado del todoterreno.
A consecuencia del fuerte choque, Esparza Reyes sufrió diversos golpes, principalmente en las piernas.
Testigos que presenciaron el accidente llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos de la benemérita institución llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios.
Mientras tanto, oficiales del Departamento de Control de Accidentes realizaron el peritaje correspondiente, entrevistando tanto al motociclista como a la conductora del Jeep, cuya identidad no fue revelada.
Finalmente, ambos involucrados buscarían llegar a un acuerdo para la reparación de los daños y la atención médica del motociclista, a fin de evitar que el caso fuera turnado ante el Ministerio Público.