Por: Staff / La Voz
Un joven terminó en la sala de urgencias de un hospital al ser apuñalado a la altura del abdomen, en medio de una fuerte riña en las calles de la colonia Deportivo.
El lesionado fue identificado como Néstor Ervey De Los Santos Muñoz, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Miravalle 5.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Preventiva fueron requeridos en la calle La Madrid y Parras de la colonia en mención, donde reportaban una fuerte riña entre varios jóvenes así como al menos, dos personas lesionadas.
De inmediato, autoridades arribaron al lugar, entrevistándose con uno de los afectados, quien se negó a proporcionar sus generales, pero aseguró que sólo había acudido por su hermano ya que se encontraba en una fiesta, y luego de algunas diferencias con un grupo de sujetos, fueron agredidos físicamente.
Entre la trifulca, su hermano recibió una puñalada a la altura del abdomen por lo que testigos y vecinos lo trasladaron al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde fue recibido por el personal médico mientras que sus atacantes, cobardemente escaparon.
Ahí, autoridades tomaron conocimiento de los hechos, entrevistándose con el lesionado, mismo que fue asesorado para interponer la denuncia correspondiente.