Un bote con herramientas, una pantalla de 42 pulgadas y hasta una bocina es lo que los ladrones se llevaron de la casa de Ángel.
Por: Brenda Rebolloso
Amantes de lo ajeno aprovecharon el fin de semana para hacer de las suyas al interior de una vivienda de la colonia Carlos Salinas de Gortari, pues debido a que se quedó por varios días deshabitada, se metieron a robar llevándose diversa herramienta y hasta una costosa pantalla.
Fue alrededor de las 22:00 horas de ayer cuando Ángel Gutiérrez Zambrano, se llevó la desagradable sorpresa tras volver a su hogar, ubicado sobre la calle 15 número 1004, de dicho sector, y ver que sus pertenencias estaban desordenadas.
Además descubrió que un bote que tenía lleno de herramientas había desaparecido al igual que una pantalla de 42 pulgadas junto con una bocina amplificada.
Ante esto, el afectado decidió pedir el apoyo de las autoridades mediante el 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a la vivienda allanada y se entrevistaron con el propietario.
Ángel refirió a la Policía que salió de su vivienda desde el pasado jueves, por lo que la casa se quedó deshabitada hasta la noche de ayer, por lo que especuló que los ladrones se metieron durante el fin de semana para perpetrar el robo.
La víctima de los ladrones fue orientada a que pasara ante el Ministerio Público para que formalizara su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables del robo a su vivienda.