Por: Staff / La Voz
Con daños a su vehículo de servicio y sumamente molesta arribó una pareja hasta las instalaciones de Seguridad Pública, luego que su vecino, quien tras salir de las celdas, llegó a causar destrozos al taxi para luego agredirlos física y verbalmente.
El responsable fue detenido horas antes y puesto en libertad tras pagar su multa para posteriormente ir a causar los daños.
Fue al filo de las 03:00 horas de ayer cuando los afectados arribaron hasta las instalaciones públicas a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, de la línea Serví Taxis, el cual presentaba daños en el parabrisas y varias abolladuras.
Los afectados señalaron a un sujeto que horas antes había sido detenido por alterar el orden público en las calles de Estancias de Santa Anna y el cual fue identificado como Julio César Pérez Lucio.
Luego de algunas horas que este fue puesto en libertad tras pagar la multa correspondiente, que arribó hasta el domicilio de los afectados para causar los daños y posteriormente emprender la huida del lugar.
Puedes leer: ¡Se filtra pack de Consuelo Duval!
Tras lo anterior, estos se trasladaron a la Comandancia en busca de una explicación, y/o solución, sin embargo solo fueron invitados a levantar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.