Salen de fiesta y les vacían la casa

La afectada solicitó el apoyo de la Policía al descubrir el robo.

Por: Mario Alemán

Diversos aparatos electrónicos, ropa y zapatos, fue lo que amantes de lo ajeno sustrajeron de una vivienda de la colonia Del Río, la madrugada de ayer, mientras que los propietarios se encontraban en una fiesta.

El robo a casa habitación fue reportado alrededor de las 07:00 horas y se registró en el domicilio ubicado en la calle Fresas, sin número de la citada colonia, propiedad de Irma Rentería García de 46 años de edad.

La mujer explicó a los Policías Municipales que tomaron conocimiento del robo, que ella y su familia habían acudido a la casa de su suegra por su cumpleaños y tras hacérseles tarde decidieron quedarse a dormir.

Lamentablemente, al regresar a su casa encontraron la puerta principal abierta y al ingresar se percataron que le habían robado, una pantalla, una bocina, un estéreo, ropa y zapatos, por lo que decidió dar parte a las autoridades.

Finalmente, los representantes de la ley sólo pudieron aconsejar a la afectada que pasara ante el Ministerio Público, para que interpusiera su formal denuncia contra quien o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil