Salió ´volando´ en la Industrial

José Armando, de 32 años, fue encontrado inconsciente debido al traumatismo craneoencefálico que se provocó al salir disparado contra el pavimento luego que chocó el camellón.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Un motociclista se debate entre la vida y la muerte debido a las graves lesiones con las que resultó en la cabeza tras salir disparado contra el pavimento al estrellarse contra el camellón central de la avenida Industrial, a la altura de la colonia Deportivo.

El sangriento accidente que mantiene al borde de la muerte a José Armando Villalobos Hernández de 32 años, ocurrió alrededor de las 04:00 horas, en el cruce con la calle Parras.

Ahí, el conductor de la moto de color negro, perdió el control del vehículo ligero al tomar una curva mientras se desplazaba hacia el poniente y acabó impactándose contra el camellón central.

Tras el fuerte impacto, José Armando salió disparado de cara contra el suelo, resultando con traumatismo craneoencefálico, golpes en el rostro, múltiples lesiones a la altura del tórax así como una probable fractura en una pierna, tendido en los carriles de circulación de poniente a oriente.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar al ser alertados sobre el accidente por testigos de los hechos, solicitando el apoyo de los socorristas, debido al estado en el que se encontraba el herido.

Al auxilio de José Armando, quien se encontraba inconsciente a un lado de su moto, se movilizaron los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de estabilizarlo para abordarlo a la ambulancia en la que lo trasladaron de urgencia a la Clínica 7 del Seguro Social, donde su estado de salud se reporta como grave.

Del accidente se hicieron cargo los oficiales de peritaje, quienes al establecer el croquis correspondiente y ordenaron que una grúa remolcara la dañada motocicleta a un corralón.

Salir de la versión móvil