Salvan Policías a ebrio del suicidio

Julio César quería acabar con su vida dentro de unas tapias localizadas a espaldas del Museo Coahuila y Texas.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal evitaron que un habitante de la colonia Del Río se suicidara, cortándose las venas, dentro de unas tapias localizadas a espaldas del Museo Coahuila y Texas.

Gracias a la rápida intervención de las autoridades, se evitó que Julio César Vargas de 58 años, vecino de la calle Higos, atentara contra su vida mientras andaba envalentonado por el alcohol.

Fue una llamada realizada por los vecinos de la calle Ermita, la que alertó a los representantes de la ley sobre la presencia de Julio César, quien empuñaba un cuchillo mientras gritaba que se mataría.

Con rapidez, elementos preventivos se trasladaron al lugar, detectaron al briago dentro de las tapias mientras estaba a punto de cortarse las venas.

Los oficiales lo desarmaron y procedieron a asegurarlo, por lo que lo trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal en donde quedó a disposición del juez calificador en turno y bajo estricta vigilancia policíaca para evitar que volviera a tratar de matarse.

Salir de la versión móvil