¡Sangrienta riña en el Club de Leones!

La Policía llegó a apaciguar a los rijosos, que se dieron de golpes y hasta tubazos.

Por: Brenda Rebolloso

FRONTERA, COAH.- Una violenta pelea campal estalló la madrugada de ayer durante un evento celebrado en el Club de Leones, ubicado sobre la calle 5 de Mayo en la Zona Centro, dejó como saldo dos personas heridas y la detención de ocho individuos por parte de la Policía Municipal.

Los hechos se desataron alrededor de la 1:30 horas, cuando la celebración en el salón del club se salió de control. Testigos reportaron que algunos asistentes comenzaron a agredirse mutuamente, utilizando incluso tubos y otros artefactos improvisados como armas. La situación rápidamente escaló a una batalla descontrolada.

Dos hombres resultaron heridos durante la refriega. Socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) acudieron al lugar para brindar asistencia prehospitalaria a los lesionados, quienes indicaron que habían sido atacados con tubos por sus agresores. Ambos heridos fueron trasladados a la Clínica 9 del Seguro Social para recibir tratamiento médico.

La Policía Municipal recibió reportes de la pelea y se movilizó de inmediato al Club de Leones. Los oficiales llegaron a la escena y lograron controlar la situación, procediendo con la detención de al menos ocho personas involucradas en el altercado. Los detenidos fueron llevados a la Comandancia Municipal, donde fueron recluidos en celdas por una falta administrativa menor, a la espera de la resolución del juez calificador en turno.

Salir de la versión móvil