‘Santas’ detenciones

Por: Mario Alemán

Cinco aficionados del Santos Laguna terminaron en la cárcel municipal la noche de ayer, entre ellos un empleado del departamento de Transporte y Vialidad, luego de alterar el orden público en el festejo de la victoria llevado acabo sobre el bulevar Harold R. Pape.

Cinco aficionados fueron remitidos a la cárcel municipal.

Los detenidos fueron Misael Maldonado Carranza de 48 años, empleado de Transporte y Vialidad, Miguel Ángel Mata de 30 años, además de José Oziel Limón Guardiola de 25 años, así como Alejandro Saldivar Flores de 42 años y José Charles Vargas de 51 años.

La detención de los inculpados se registró cerca de las 23:35 horas cuando Misael Maldonado Carranza llegó a bordo de un vehículo al festejo del triunfo del Santos, que se llevaba a cabo en el bulevar Harold R. Pape cruce con el bulevar Francisco I. Madero.

Pese a que el trabajador del Municipio viajaba con familia y se encontraba tomando cerveza, este empezó a insultar a los oficiales que resguardaban el área, sintiéndose influyente por pertenecer al departamento de Transporte y Vialidad, pero aun así fue detenido.

Al momento de su detención, se acercaron el resto de los detenidos y empezaron alterar el orden, por lo que también fueron sometidos y arrestados para posteriormente ser llevados a los separos municipales.

Salir de la versión móvil