Saqueaba menor jardín de niños

Por: Staff / La Voz

Al ser descubierto por los uniformados, el adolescente fue arrestado y consignado ante el Ministerio Público

Un menor de edad, fue arrestado la madrugada de ayer por elementos de la Policía Municipal, cuando se encontraba en el interior de un jardín de niños en la colonia Del Río, intentando saquearlo.

De acuerdo al reporte de los oficiales asignados a la patrulla 102 el arresto ocurrió alrededor de las 05:00 horas de ayer, en el plantel educativo Agustín Melgar ubicado en la calle Duraznos de la citada colonia.

Vecinos reportaron movimientos sospechosos al número de emergencia 911, por lo que agentes municipales acudieron a revisar el interior del kínder.

Al ingresar al lugar descubrieron a un joven tratando de robarse una pantalla plana, una bocina, una escalera y un carrito de mano, que ya tenía ocultos en el exterior del jardín de niños.

Los representantes de la ley de inmediato procedieron con su detención para posteriormente trasladarlo a la comandancia municipal, donde se identificó ante la juez calificadora en turno como José Jesús “N” de 17 años de edad, quien vive en el sector El Pueblo.

Finalmente el amante de lo ajeno fue turnado ante el Ministerio Público especializado en adolescentes para que proceda penalmente en su contra.

Salir de la versión móvil