Saquean casa en la Ciudad Deportiva

Los ladrones ingresaron a la casa al violar el candado y forzar una protección.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH.- Amantes de lo ajeno saquearon un domicilio de la colonia Ciudad Deportiva, lo que movilizó a las autoridades la mañana de hoy. Los ladrones se llevaron dos consolas XBOX, joyería de oro y plata, entre otras cosas.

Alrededor de las 10:50 horas, la Policía Municipal fue alertada sobre un allanamiento en la calle #5, número 1212, esquina con Moctezuma.

Elementos preventivos de la unidad 226 acudieron al lugar y tomaron contacto con la propietaria, Mónica García Sierra, de 41 años de edad, quien informó que durante la noche, personas desconocidas ingresaron a su vivienda tras forzar la protección de una ventana del frente y romper un candado.

La víctima detalló que los ladrones se llevaron dos consolas de videojuegos, una bicicleta de montaña color rojo, una laptop y diversa joyería de plata y oro. Los objetos robados tienen un valor considerable y, según la afectada, representan pérdidas tanto económicas como sentimentales.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, por lo que detectives de la Agencia de Investigación Criminal se encargarían de realizar las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables.

Salir de la versión móvil