Saquean extinto salón de fiestas

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del robo perpetrado en lo que fue el salón 'Cri-Cri', de la colonia Anáhuac.

Por: Brenda Rebolloso

MONCLOVA, COAH. – Un robo perpetrado en el ahora extinto salón de fiestas infantiles 'Cri-Cri' movilizó la tarde de ayer a elementos de la Policía Municipal, luego que la propietaria descubrió el hurto al ingresar al inmueble ubicado en la colonia Anáhuac.

El robo fue descubierto en la calle Itzcoatl número 213, cuando Patricia Téllez Lara, dueña de lo que en su momento fue un famoso salón infantil, ingresó para revisar el lugar, ya que se encuentra deshabitado, encontrando todas sus pertenencias revueltas y fuera de su lugar.

De inmediato, la afectada solicitó la presencia de las autoridades, quienes arribaron al sitio para tomar conocimiento del reporte de robo. La mujer señaló que en el lugar hay diversas pertenencias acumuladas, por lo que no sabía con precisión qué objetos habían sido sustraídos.

Lo que llamó la atención es que, a pesar de contar con un sistema de alarma de la empresa ADT, los ladrones lograron ingresar y concretar el robo sin que el sistema de seguridad los detuviera.

La propietaria informó que acudirá a las oficinas de la empresa de alarmas para presentar su reclamación por el fallo en el servicio.

Las autoridades municipales tomaron conocimiento del robo, recomendando a la afectada interponer su denuncia formal ante el Ministerio Público para iniciar las investigaciones y dar con él o los responsables.

Salir de la versión móvil