Los candados fueron violados por los delincuentes, quienes se apoderaron de jugos, frituras y hasta un comal eléctrico, entre otros objetos de valor.
Por: EDGAR PEREZ
MONCLOVA, COAH.-Amantes de lo ajeno irrumpieron en un plantel educativo en la colonia Leandro Valle para cometer un atraco durante la madrugada del viernes, causando daños en la cooperativa de la institución pública, logrando sustraer mercancía que estaba a la venta y artículos de valor.
El atraco se registró en las instalaciones de la Escuela Primaria Josefina Ortiz Soto, ubicada en calles de la colonia Leandro Valle, donde tras romper los candados del portón y dañar la puerta de la cooperativa, los delincuentes se robaron un comal eléctrico, mercancía consistente en frituras, jugos, golosinas, que estaban en venta y otros artículos de valor.
Trascendió que fue alrededor de las 11:20 horas de ayer cuando oficiales de la Policía Escolar realizaban recorridos de vigilancia y se percataron que los candados del plantel habían sido violados, por lo que al indagar lograron recuperar una caja de jugos y un ventilador que los maleantes trataron de robar.
María Moreno, Directora de la Escuela Primaria, confirmó el atraco en la cooperativa y recibió indicaciones de los guardianes del orden que le recomendaron formalizar una denuncia contra quien resulte responsable por el robo ante el Ministerio Público.