Se abre la cabeza

Por: Mario Alemán

Con una enorme herida en la cabeza terminó un ebrio quincuagenario la tarde de ayer, luego que al caminar por calles de la Zona Centro perdiera el equilibrio y cayera aparatosamente golpeándose contra una banqueta.

El herido fue identificado como Servando de la O, quien dijo contar con 52 años de edad y tener su domicilio en la colonia Primero de Mayo, quien fue llevado al hospital de Cruz Roja para recibir atención médica.

Fue minutos antes de las 19:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 que sobre la calle Hidalgo casi esquina con la calle Progreso del Centro, se encontraba un hombre tirado sobre el pavimento y sangrando.

Socorristas de la Benemérita Institución se trasladaron de inmediato al sitio y al entrevistarse con el lesionado, este les comentó que caminaba rumbo a su vivienda cuando de pronto al tratar de subir una banqueta perdió el equilibrio y cayó.

Una vez que se le brindaron los primeros auxilios en el sitio, hombre que se encontraba tomado fue abordado a la ambulancia y llevado al hospital para que recibiera atención médica y le suturaran la herida.

Salir de la versión móvil