Se agarran a ‘batazos’ En la Aguilar

Por: Mario Alemán

Dos hombres que se golpearon mutuamente con un bat de béisbol, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y consignados ante el Ministerio Público por el delito de lesiones inferidas en riña y lo que resulte, la noche de ayer.

Los detenidos se golpearon mutuamente con el mismo bat de béisbol.

Los rijosos fueron identificados como Héctor Javier Morales Martínez de 37 años, vecino de la calle Privada 2, número 1508,  de la colonia Aguilar, y José de Jesús Vázquez Ramos de 34 años, quien vive en la calle Alto Horno 3, número 334, de la colonia Las Flores.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública la pelea fue reportada cerca de las 22:00 horas de ayer, en la calle Privada 2 de la colonia Aguilar, hasta donde acudieron elementos preventivos para intervenir.

A la llegada de los oficiales, Héctor Javier y José de Jesús se encontraban severamente golpeados y sangrando de la cabeza, debido a que mutuamente se habían golpeado con un mismo bate de béisbol.

Los rijosos fueron consignados al Ministerio Público.

Los dos hombres fueron detenidos y trasladados a un hospital para su atención médica, y una vez que estuvieron frente al Juez Calificador en turno, José de Jesús argumentó que Héctor Javier había insultado a su hija, quien es vecina de él, por lo que acudió para reclamarle, desatándose así la violenta gresca entre ambos sujetos.

Finalmente, y tras ser dados de alta del hospital, los rijosos fueron turnados ante el Ministerio Público, donde tratarían de llegar a un acuerdo por las lesiones que ambos se provocaron con el bat de béisbol.

Salir de la versión móvil