Los borrachos terminaron con serias lesiones que fueron atendidas por los paramédicos.
Por: Néstor Medellín
MONCLOVA, COAH.- Por el amor de una mujer es que terminaron peleando dos tipos en el interior de una cantina en la Zona Centro donde fueron echados y después capturados por la Policía en el exterior donde todavía se daban de golpes.
A su llegada a la Comandancia, los detenidos que aun sangraban del rostro, se identificaron como Leonardo Elizalde Martínez, de 25 años de edad, vecino de la colonia Héroes del 47, y Joel Alvarado Sacarías, de 31, vecino de la colonia Praderas del Sur.
Fue entre las calles de la Zaragoza y Miguel Blanco del primer cuadro de la ciudad cuando los dos hombres se agarraban a golpes cerca de las 02:10 horas tras tener problemas en el interior de una cantina donde se encontraba bebiendo alegremente.
Fueron los oficiales asignados a la unidad 229 quienes atendieron el reporte realizado por el dueño de negocio, quien pedía el apoyo para poner fin a la pelea en la que otras tres personas más se involucraron al querer meter paz.
Finalmente, los elementos preventivos pusieron bajo arresto a los violentos borrachos, quienes fueron llevados a la Comandancia donde trataron de iniciar nuevamente la pelea, lo cual no sucedió al ser ‘apasiguados’ por los oficiales.