Se ahorca en el patio de su casa

Con la ayuda de un mecate decidió poner fin a sus problemas con su mujer, al colgarse de un barrote.

Por: Brenda Rebolloso

FRONTERA, COAH.- Agobiado por los problemas que tenía con su pareja, un hombre de 38 años decidió suicidarse, ahorcándose en el patio de su domicilio en la colonia Regidores.

El hoy occiso fue identificado como José Luis Chávez, quien con la ayuda de un mecate decidió poner fin a sus problemas, al colgarse de un barrote.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cerca de las 05:30 horas, cuando Wendy Rubí Morales, pidió el auxilio de los socorristas y autoridades al encontrar en el patio a su marido.

Elementos de la Policía Municipal, así como socorristas de Bomberos acudieron de inmediato hasta la casa marcada con el número 112 de la calle José Córdova.

Los socorristas se dirigieron al patio para tratar de auxiliar a José Luis, pero ya era demasiado tarde pues ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, las autoridades se entrevistaron con Wendy, quien dio a conocer que debido a los problemas que tenían acudían a tomar pláticas al CEFARE.

Agregó que al descubrir que José Luis no estaba dentro de la casa, salió al patio, realizando el hallazgo. Se había suicidado.

Ante esto, las autoridades acordonaron el área mientras esperaban la intervención de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes llegaron a tomar conocimiento del caso en compañía del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Luego que las autoridades Estatales realizaron las diligencias correspondientes y los peritos fijaron la escena y recabaron la evidencia, se ordenó que el cuerpo de José Luis fuera llevado al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor.

Salir de la versión móvil