Se ahorca en las vías del tren

La madre de Yancarlos relató que salió de su casa luego de sostener una pelea con su pareja.

Por: Brenda Rebolloso

FRONTERA, COAH.- Un hombre con problemas de adicción que era atormentado por voces en su cabeza y por conflictos sentimentales decidió suicidarse, ahorcándose a orillas de las vías del tren a la altura de la colonia Elsa Hernández, lo que movilizó a las autoridades, al ser descubierto su cadáver.

El hoy occiso fue identificado como Yancarlos Alonso Robles Sánchez, quien contaba con 30 años de edad, y vivía en la casa marcada con el número 320, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Fue Esmeralda Patricia Robles Sánchez, madre de Yancarlos quien alertó a las autoridades luego que le avisaron que el cuerpo de su hijo había sido localizado colgado, a orillas de las vías del tren, acudiendo con rapidez elementos de la Policía Municipal.

Se dio a conocer que cerca de las 07:30 horas, alguien que pasó por el sitio detectó el cuerpo inerte de Yancarlos, cuando colgaba con un cable de la antena de un semáforo de la maquina férrea, cerca de un arroyo.

De inmediato, elementos preventivos acudieron al sitio y encontraron desconsolada a Esmeralda Patricia, quien entre lágrimas, contó que su hijo padecía de alucinaciones, escuchaba voces en su cabeza debido al abuso de sustancias tóxicas y agregó que un día antes, su hijo salió de su hogar luego de discutir con su pareja, por lo que no volvió a verlo con vida.

Tras lo anterior, los oficiales se encargaron de pedir la intervención de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes arribaron al sitio en compañía del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos fijaron la escena mientras que los sabuesos de la AIC resguardaron el área para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente, al ordenarse el levantamiento del cadáver, el cuerpo de Yancarlos fue descolgado y trasladado al anfiteatro por el personal de una casa funeraria, pues sería sometido a los tramites de rigor.

Salir de la versión móvil