Se ahorca en soledad

El repartidor de agua purificada, Fernando Méndez Villanueva mandó un mensaje a sus familiares en el que amenazaba con suicidarse.

Por: Delia Tijerina

CASTAÑOS, COAH.- Un repartidor de agua purificada se suicidó usando un mecate para ahorcarse en la sala de su domicilio en la colonia Independencia, cumpliendo las amenazas que hizo a sus familiares mediante un mensaje, quienes ignoraron sus intenciones.

Cerca de las 22:20 horas de la noche del domicilio, familiares de Fernando Méndez Villanueva de 49 años de edad, arribaron hasta su domicilio en la calle Ramos Arizpe, número 851, de la colonia en mención.

Los parientes de Fernando llamaron a su puerta pero nadie respondió por lo que optaron por forzarla encontrando la trágica escena: el cuerpo de Fernando estaba atado con un mecate del cuello a la pared.

En sus intentos por salvarle la vida, sus parientes corrieron a desatarlo mientras pedían el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes de inmediato arribaron al sitio.

Desgraciadamente, los socorristas no pudieron hacer nada por él pues ya no contaba con signos vitales además el cadáver presentaba cierto grado de rigidez debido que ya habían pasado varias horas de que el hombre se había quitado la vida.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado así como los detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al domicilio, dieron fe del deceso para luego ordenar trasladar el cuerpo a una funeraria local.

Salir de la versión móvil